jueves, 14 de febrero de 2008

HISTORIA PARA REFLEXIONAR






Jenny penso que sus padres no le darian permiso para irse de fiesta con unos amigos de manera que les mintió y les dijo que iba al cine con una compañera aunque se sintió un poco mal porque no les dijo la verdad tampoco le dio muchas vueltas al asunto y se dispuso a divertirse.
La pizza estuvo bien y la fiesta genial al final su amigo Pedro que ya estaba medio borracho la invito a dar un paseo pero primero quiso dar una fumadita Jenny no podía creer que el estuviera fumando eso pero aún así subió al carro con él.
De repente Pedro comenso a propasarse eso no era lo que Jenny quería del todo. Tal vez mis padres tienen razón pensó quizás soy muy joven para salir así. ¿Cómo pude ser tan tonta? Por favor, Pedro dijo llévame a casa no me quiero quedar.
Molesto Pedro arrancó el carro y comenzó a conducir a toda velocidad. Jenny, asustada le rogó que fuera más despacio pero mientras más ella le suplicaba más él pisaba el acelerador. De repente vio un gran resplandor. ho Dios ayúdanos. Vamos a chocar Ella recibió toda la fuerza del impacto todo de repente se puso negro Semiinconsciente sintió que alguien la saco del carro retorcido y escucho voces llamen a la ambulancia .Estos jóvenes están en problemas. Le pareció oír que había dos carros involucrados en el choque.
Despertó en el hospital viendo caras tristes. Estuviste en un choque terrible, dijo alguien. En medio de la confusión se enteró de que Pedro estaba muerto. A ella misma le dijeron Jenny, hacemos todo lo que podemos, pero parece ser que te perderemos a ti también. ¿Y la gente del otro carro? Preguntó Jenny llorando También murieron le contestaron. Jenny rezó Dios perdóname por lo que he hecho, yo sólo quería una noche de diversión. Y dirigiéndose a una de las enfermeras pidió Por favor, dígale a la familia de los que iban en el otro carro que me perdonen que yo quisiera regresarles a sus seres queridos. Dígale a mi mamá y a mi papá que lo siento, porque mentí, y que me siento culpable porque varios hayan muerto. Por favor enfermera, ¿Les podrá decir esto de mi parte?. La enfermera se quedó callada, como una estatua. Instantes después, Jenny murió.
Un hombre cuestionó entonces duramente a la enfermera: ¿Porque no hizo lo posible para cumplir la última voluntad de esa niña? La enfermera miró al hombre con ojos llenos de tristeza, y le dijo "Porque la gente en el otro carro eran su papá y su mamá que habían salido a buscarla".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bonita tu historia espero que no dejes de escribir historias tan bonitas

Sergio Gutierrez dijo...

EXELENTE HISTORIA LOKO!!!

Anónimo dijo...

Jamas pense que encontraria esta historia en estos momentos de mi vida, donde he reflexionado que cuando uno es fiel a Dios el lo recompensa, si soy fiel en lo poco el me confiara mas.